Menu:

Últimas Noticias:

Si estás interesado en FEDERARTE en Montaña
Está abierto el plazo para hacer el carné de federado en montaña. Hay que hacerlo en nuestros locales de C/Santa Lucía 43 entresuelo, los martes de 19 a 21 horas.

Más:

Las inscripciones para las marchas de montaña se efectuarán, a partir de este año 2013, en la sede de UGT Cantabria, C/ Rualasal 8, 5ª planta, en horario habitual de oficina. Y los martes de 19 a 21 horas en la sede de la Asociación.

Leer más...

Enlaces:

UGT Cantabria
U.G.T.

Sección Montaña

Con el animo de seguir abriendo horizontes y añadiendo actividades a las ya existentes, en el año 1995 nace la sección de montaña y lo hace con el animo de ser la reina de todas ellas, consiguiendo en muy poco tiempo ser una de las mas reclamadas y de mayor participación de todas las que se realizan en la Asociación.

Inolvidable para todos fue esa primera marcha desde Pejanda hasta San Sebastián de Garabandal por el viejo camino del Potro, que unía en sus tiempos la costa con la meseta castellana, tan inolvidable que algo nos ha debido marcar ese valle de Polaciones cuando no podemos dejar de visitarlo, aunque sea una vez cada año, incluyendo siempre en el calendario de marchas de nuestro Asociación alguna travesía de las muchas que por ese bonito e inexplorado valle se pueden hacer.

Bueno pues después de los años aquí seguimos, recorriendo la extensa geografía de nuestra región y de algunas limítrofes y siempre con la ilusión de descubrir parajes inéditos e inolvidables. Esperamos poder conseguirlo juntos.

Calendarios...